Delizia Compañia De Alimentos Ltda - El Alto

1.0 1 Reseña
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Delizia Compañia De Alimentos Ltda
Dirección
Av. Abrojo # 5100, El Alto, Bolivia
Mapa
Número de teléfono
+591 2 2834757
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 7 AM–5 PM
  • Martes: 7 AM–5 PM
  • Miércoles: 7 AM–5 PM
  • Jueves: 7 AM–5 PM
  • Viernes: 7 AM–5 PM
  • Sábado: 7 AM–5 PM
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Somos una empresa boliviana con 34 años en el mercado. Iniciamos como una pequeña empresa que fabricaba bolos en el barrio de Miraflores (La Paz, Bolivia); en todo este tiempo, fruto de mucho esfuerzo y trabajo de nuestro equipo, la empresa creció comprometida con la elaboración de productos de alta calidad y gran variedad para satisfacer las expectativas de las familias bolivianas. Actualmente la Compañía cuenta con tres categorías: Helados, Lácteos y Bebidas no alcohólicas.
Extendiendo nuestro compromiso con el público boliviano abrimos nuestras puertas a través de las redes sociales con la idea de acercarnos a cada uno de nuestros consumidores y así crear una relación más estrecha con el objetivo de mejorar continuamente y mantenernos como la compañía favorita de los bolivianos, fortaleciendo nuestra marca como un símbolo de calidad, buen sabor y buenos momentos.

Reseñas

1 Reseña
1.0
 
Escribe opinion
1.0
a esto se suma lo q uno tiene q esperar las ganas d yovana cordero q q nos pague 800bs y nos decuenta ls domingos y nuca nos paga los sueldos mas son primero sus beneficios personales y no asi la empresa a titulo de d q usted es su padrino ella dijo q nadie le puede aser nada y siempre ase lo q quiere yo no creo sr vera loza q usted actuando mal tenga todo lo q tiene o es asi como dece su ahijada y nos obliga a vendre cosas pasadas esto lo digo em primer a usted luego va ser a la prensa y ministerio y donde se pueda ir lo dise uno o unos q estan ya cansados de sus abusos de dezia

Preguntas y Respuestas

En esta empresa contratan a distribuidores que venden fraudulentamente.
Es legal que la empresa Delizia reparta hekaderas a tiendas de barrio frente a frente ? Acaso no seria una rivalidad entre vecinos ?
Quiero solicitar una heladería para tienda de barrio q requisitos necesito vivo por ventilla el alto
Ver las 8 preguntas

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-04-11
BACK TO TOP