Comentarios de Bolivisión - Canal 5 - La Paz

Aquí encontrarás comentarios sobre Bolivisión - Canal 5. Todos los comentarios son revisados y confirmados por nuestro administrador, por lo que estos comentarios puedes confiar.
5 Reseñas
2.2
 
Escribe opinion
1.0
Hola buenos dias la señal del canal esta muy mal por lo menos por aca no sale solo la vos y la imagen no ayudenos gracias
5.0
Antes que nada muchas felicidades.
me dirijo a su prestigioso canal, para que aclaren en el INE-bolivia porque no pagaran el doble aguinaldo a consultores en linea, no sabemos si esto fue una broma o no cumpliran el decreto que dio e presidente
1.0
Vivo en vallegrande hace más de 15 días q se corto la señal vivo en una zona alejada y toda mi comunidad ve este canal q tiene una programación buenísima pero siempre tiene problemas ........primero de sonido y ahora de señal al mes sólo vemos el canal óptimo 10 a 15 días.....gracias
3.0
Queridos amigos BOLIVISION es un gusto saludarles les escribo con un infortunado incidente
Se trata del senor paulino mendoza mamani y la señora rosa velasco quienes viven en una de las zonas periurbanas de la ciudad de el alto ambos ya sin mayores de edad 89 y 86 años respectivamente los dos son comuniarios de la localidad de cucuta. Cuentan con dos pequeños cuartitos en una superficie de terreno algo extensa. Y desde hace un año aproximadamente estan siendo agredidos por sus mismos vecinos de la comunidad entre ellos los señores paulino gil y mario gil con el afan de quitarles esos terrenos tanto es el conflicto que en reiteradas opertunidades el señor paulino gil quien es un LOTEADOR conocido agredio fisicamente. Los señores dejandolos postrados en cama por varios dias.. (yo tuve que ir y curarles las heridas ) con llanto en los ojos me indican que este conflicto es con el afan de.adueñarse de esas tierras. Y dejar a los ancianitos sin posecion alguna aprovechando que ello son mayores de edad.
Debo decir ademas que el señor gil es funcionario publico muy conocido en las filas del movimiento al socialismo y es parte activa de la alcaldia de pucarani quien en conspiracion con el.mismo alcalde de la comunidad de Pucarani logra sacar documentacion falsa para adueñarse de no solo esos terrenos sino de.muchos otros a la redonda ( varios son lo afectados)
tal parece que la justicia es para quien tiene dinero y golpea mas.fuerte.
los hijos de.los señores ya presentaron la.denuncia sin embargo la complicidad de las autoridades de pucarani hacen que el derecho propietario de los ancianitos este siendo vulnerado y que la denuncia quede en nada .. tal es la agresividad de estos senores que hasta la policia les tienen miedo.........QUERIDOS AMIGOS DE LA RED BOLIVISION espero que tomen en cuenta este caso con el cual personalmente me identifico ya que me paso algo similar espero me puedan ayudar con.este caso y desenmascara a esos ladrones que tanto daño hacen a las personas que no saben leer ni escribir.
Espero su respuesta para ponerles al corriente de esta que sin duda mostrara la tremenda corrupcion que hay en la alcaldia de pucarani. Y desenmascara el trafico de influencias y la negligencia de algunas autoridades.
Para tal efecto dejo mis datos al pie de esta carta

Sra. Leticia mendoza medrano
cel ********......********
1.0
El informativo de la mañana, se ha convertido en un espacio de comentarios, donde solo tenemos que escuchar a los periodistas haciendo comentarios vanos y ampulosos acerca de una noticia, olvidándose que hay otras noticias que tienen relevancia. Además que el periodista encargado de deportes, se toma el tiempo que le da la gana para su espacio, como si este campo fuera el mas importante......que está pasando con Bolivisión?. No hay quién organice este noticioso?

BACK TO TOP