Preguntas y Respuestas para Hogar De Niños Salomon Klein - Cochabamba

Aquí encontrarás preguntas y respuestas sobre Hogar De Niños Salomon Klein. Todas las preguntas son comprobados y confirmados por nuestro administrador.
Hola buenas, soy Diego Rodrigo un antiguo niño que estuvo en este hogar de niños, allí me conocerán como Rodrigo Calleja Luján, me gustaría contactar sobretodo con Carolina o Alicia. Un saludo
Hola buenas tarde me Gustaría que por favor me den datos si se puede hacer visitas al centro y saber detalles de la adopción. Gracias
Buenas quisiera saber los requisitos de adopcion
Porque queremos adoptar aun bebe pequeño ya que no tenemos hijos
Y nos gustaria dar amor a un niño que lo necesita
Hola disculpe soy de la universidad mayor de san Simon y quisiera hacer un pequeño taller en la casa hogar que trata del reciclaje de papel periódico, que tengo que hacer para que me puedan aceptar??
Q se necesita para adoptar a una niña bebe???
Saludos!

Quisiera saber en que consiste el proceso de adopcion para ciudadanos Americanos. Yo tengo doble ciudadania : Boliviana y Estadounidense. EStuve viendo en varios sitios que la adopcion es solo para padres menores de 50 an~os. Mi esposo tien 52 y yo 32. Todavia calificariamos para la adopcion? Si me podrian mandar toda la information desde lo financiero hasta los documentos necesarios para el proceso lo agradeceria mucho.

Gracias por su tiempo y bendiciones para el Hogar de Ninos Salomon Klein.

Hacer preguntas, Obtener respuestas

Sign-in Required

Please sign-in or register in order to submit your question.

Iniciar SesiónRegister
BACK TO TOP