AGNUS SRL. - La Paz

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
AGNUS SRL.
Dirección
Av. Raúl Gamarra # 990, P.O. Box: 7586, La Paz, Bolivia
Número de teléfono
2730615
Cel.72014949
Fax
2730615
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
AGNUS S.R.L. ofrece y realiza los servicios de PRODUCCION, DISTRIBUCION, COMERCIALIZACION, IMPORTACION Y EXPORTACION de productos alimenticios de consumo masivo, artesanales, ecológicos, de higiene y cuidado personal, textiles, vestimenta, maquinarias y equipos, joyeria, medicinales, objetos de entretenimiento para niños y adultos, decoracion y arreglo del hogar y oficina, insumos para la producción industrial, agroindustrial, minera y para la construccion.Por cuenta propia, de terceros o asociada con terceros en importaciones, exportaciones, representaciones y/o comercializacion de los diferentes productos ya mencionados. Somos una empresa líder dedicada a la comercializacion de productos de consumo masivo, con solidos conocimientos en distribucion y comercializacion,  
Mostrar más dispuestos a dar a tu empresa la seguridad y confianza de un trabajo eficiente y de excelencia; poniendo tus productos a disposicion de los clientes en el momento preciso, con la calidad y el servicio que merecen.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él AGNUS SRL. o BoliviaYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP