RADIO SPLENDID 1220 AM - La Paz

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
RADIO SPLENDID 1220 AM
Dirección
Av. 16 de Julio (El Prado), Edificio Avenida Nº 1490, Piso 12., La Paz, Bolivia
Mapa
Número de teléfono
2452422
2452129
2147276
Dirección del sitio web
Establecimiento anual 2012
Empleados 11-15
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Radio Splendid es una emisora que pertenece al Sistema de Comunicaciones CERCA, es una institución de comunicación que fomenta la cultura andina y por sobretodo la cultura de nuestro país. Cerca difunde e impulsa la cultura, la música, tradiciones y el quehacer de nuestra patria.

Nuestra institución encara el reto de superación constante que le permite realizar una labor eficiente, dinómica y profesional, con el objetivo de hacer sobresalir nuestra cultura, apoyando incondicionalmente a nuestros artistas, promotores é instituciones departamentales y provinciales. Splendid busca la justicia social, el desarrollo humano-cultural, la formación de una población responsable, consciente de su historia, centrando toda su acción a través de la difusión de una variada programación en los idiomas aymara- castellano, al mismo tiempo transmitiendo en vivo las diferentes actividades culturales para la ciudad de La Paz, provincias a las que llega su señal, y a todo el mundo que puede bajar nuestra señal desde nuestro portal digital. Todo esto destacando la identidad cultural de Bolivia.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él RADIO SPLENDID 1220 AM o BoliviaYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.

C2024-03-17
BACK TO TOP