BISONTE CONSTRUCCION E INGENIERIA SRL - La Paz

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
BISONTE CONSTRUCCION E INGENIERIA SRL
Dirección
c. Yacuma # 1208, La Paz, Bolivia
Número de teléfono
2490228
2483358
Cel.70191755
Fax
2490228
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
La familia de BISONTE – Construcción e Ingeniería, tiene el agrado de darle la bienvenida a nuestro sitio web. Un sitio desarrollado para usted: cliente, colaborador, autoridad y ciudadanía en general. Obteniendo un reconocimiento nacional como empresa de Innovación Tecnológica con aporte al Desarrollo del país, BISONTE abre sus puertas a Bolivia y al mundo desde el año 2007 con la firme convicción de crear una nueva política empresarial. Actualmente, brindamos soluciones en Construcción en general, Consultoría especializada, Elementos prefabricados y en el Desarrollo Sostenible y Ambiental en todo el territorio boliviano. Hoy para BISONTE nada es imposible. Le invitamos a dar un vistazo de lo que es hoy la revolución en eficiencia y confianza empresarial. Déjenos acogerlo en esta nueva era de servicios y contáctese con nosotros. Porque su necesidad es nuestro compromiso

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él BISONTE CONSTRUCCION E INGENIERIA SRL o BoliviaYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.

C2024-04-17
BACK TO TOP