U.E. TASHI DELEG - La Paz

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
U.E. TASHI DELEG
Dirección
Calle Juan de Vargas # 2296 - 2298 esq. Puente de las Americas, Miraflores, Miraflores, La Paz, Bolivia
Mapa
Número de teléfono
22244132
Teléfono móvil
70615145
Fax
22225019
Horas de apertura
  • Lunes: 7:45 am - 1:00 am y 2:30 pm a 6:00 pm
  • Martes: 7:45 am - 1:00 am y 2:30 pm a 6:00 pm
  • Miércoles: 7:45 am - 1:00 am y 2:30 pm a 6:00 pm
  • Jueves: 7:45 am - 1:00 am y 2:30 pm a 6:00 pm
  • Viernes: 7:45 am - 1:00 am y 2:30 pm a 6:00 pm
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Querida mamá y querido papá, tenemos el agrado de darles la bienvenida a Tashi Deleg y al Programa de Construcción de Éxito de nuestros niños y niñas.

La Unidad Educativa Tashi Deleg es una institución legalmente establecida, con Código SIE de unidad educativa: 80730795, otorgado por el Ministerio de Educación del Estado Plurinacional de Bolivia; Y Resolución Administrativa No 069/2012 emitida por la Dirección Departamental de Educación La Paz. Es por ello que Tashi Deleg otorga las libretas oficiales, del Ministerio de Educación, a sus alumnas y alumnos que cursen el Nivel de Educación Inicial En Familia Comunitaria Escolarizada; tal como establece la Ley de Educación “Elizardo Perez y Avelino Siñani” No 070.

Al efecto, nos permitimos brindarles información  
Mostrar más sobre: los niveles educativos ofertados, el resumen de las áreas de Desarrollo de Capacidades en las que nos basamos y los horarios de trabajo pedagógico y atención.

Niveles ofertados en Educación Inicial en Familia Comunitaria:
*Kinder
*Prekinder
*Parvulario


En los diferentes niveles ofertamos atención PERSONALIZADA, porque únicamente admitimos 12 alumnos por aula.

Desarrollando capacidades en:
Desarrollo Psicomotor. Base de todo aprendizaje. Orientado al trabajo corporal, en el campo de la motricidad y su estimulación temprana. Construyendo así sus primeras nociones espaciales y una mayor SEGURIDAD EMOCIONAL.

Desarrollo Psicolingüístico. Permite a los niños desarrollar sus capacidades comunicativas, logrando la construcción de sus estructuras lingüísticas. Lo que les permitirá el desarrollo de su pensamiento creativo y un pleno desenvolvimiento a la hora de comunicarse. Logrando estos objetivos con materiales como cuentos, fichas de secuencia lógica y material pedagógico especializado.

Desarrollo Cognitivo. Apoyados en materiales que fortalecen la memoria, la atención, la creatividad, la investigación, la innovación, la percepción y seriación; se fomenta en el niño(a) procesos mentales para que vaya adquiriendo nuevos conocimientos en las diferentes materias impartidas (Lenguaje y Comunicación, Matemáticas, Expresión y Creatividad, Ciencias de la Vida, Tecnología y Conocimiento Práctico, Computación, Inglés y Psicomotricidad).

Desarrollo Socio Emocional. Pretende fortalecer en el niño(a) su seguridad emocional, estimulando sus logros, virtudes y aciertos. En coordinación con los padres de familia para estimularlo a crecer con seguridad emocional desde sus primeros pasos en Tashi Deleg.

El Desarrollo de las capacidades y habilidades cognitivas, lingüísticas, psicomotrices, socio-afectivas, espirituales y artísticas favorecen a las actitudes de autonomía, cooperación y toma de decisiones en el proceso de construcción de su pensamiento, para iniciar procesos de aprendizaje sistemáticos en el siguiente nivel de Educación Primaria.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él U.E. TASHI DELEG o BoliviaYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP