Comentarios de Casa Campestre - Cochabamba

Aquí encontrarás comentarios sobre Casa Campestre. Todos los comentarios son revisados y confirmados por nuestro administrador, por lo que estos comentarios puedes confiar.
1 Reseña
5.0
 
Escribe opinion
5.0
Al senor dueno del Restaurant Casa Campestre:
Devido al bloqueo y la imposibilidad de comunicarme con Uds. me veo en la necesidad de contactarme mediante la presente misiva.
Durante cuatro años es que no solo consumo en su restaurant si no que Oro todos los dias y sinceramente lo hago para que siempre sea exitoso su Restaurant pero el matrato de la que sido objeto es descomunal e incalificable de parte de la administradora Doris en el restaurant de la Villlarroel. y que no es la primera vez, Gracias a Ud, y su palabra de Honor es que yo tome hace tres años la decision de lebantar a una cantidad de perros abandonados y en condicion de calle de la ciclovia y algunos de la Villarroel, alquilar un terreno y REFUGIARLOS con la base indispensable de su generosa donacion de sobras de comidad de todos los dias.
El año pasado esta "señora" Doris ya dio un maltrato al amenazarme que no me daria mas las sobras y que llamaria a Zoonosis para matar a los perrros cosa que hizo y mando a exterminar una cantidad de entre doce y quince perros de la Villarroel este tema de maltrato Ud. se entero y desde ese momento nunca mas recibe las dos bolsas de sobras si no una sola prohibiendoles a los empleados que me dieran mas. Razon por la cual desde el año pasado alimento una parte con comidad del Restaurant y otra solvento con croquetas ( 41 kilos mes ) porque decidi tomar las riendad de que siquiera en la plazuela Villarroel y Ciclovia los perritos no se murieran de hambre en un promedio de 30 perros dias que los mantengo vacunados y alimentado desde hace cuatro años.
Calle situaciones de intolerancia y maltrato de su Adminstradora Doris pero volvio el dia de la inspeccion de alimentos de la Alcaldia y da la casualidad me quede conversando con la doctora encargada de la Salubridad ya que mi persona la entrevisto en mi programa de television y llevamos una buena relacion y presencie dicha inspeccion.
Al dia siguiente volvi a la misma hora de siempre desde hace tres años a recoger las sobritas y me mando a decir con una de las dependientes que no me entregaria mas porque salubridad habia afirmado que por la bolsa de alimentos habian econtrado ratas y una gran suciedad y que no me darian mas.
Me acerque a su escritorio a preguntarle porque me estaban cancelando la probicion de sobras ya que de esos dependia la VIDA DE 30 perros y que si no les daba se moririan y que el Dueño me habia dado su palabra de honor de que siempre me darian toda la sobra y que daba la casualida que siempre que aparecia su precensia se cortaba el suministro.
La encargada Doris me respondio, gritando, insultano, desafiante de que no tenia porque darme esplicaciones, de que ya habia hablado con la jefa de la casa Matriz de que no le daba la gana de darme ese suministro, de que habia dado la orden de que se cortara de que informaria por escrito de que por culpa de esas sobritas habia ratas (hecho que nunca sucedio porque yo estube presente casualmente) y las recomendaciones de salubridad fueron por motivos diferentes a este tema.
Me trato de Hija de P.. que por fin se bengaria y que OJALA SE MURIERAN LOS PERROS de que llamaria ese mismo dia a otro señor para que se llebe la comida y que si queria me quejara a quien quisiera que tenia la proteccion de la JEFA, y de que atestiguarian los empleados a favor de ella.
El año pasado calle cuando me hizo racionar de dos bolsas a una por los perritos que solo dependen de mi buena voluntad y entrega diaria de dos horas.
Yo tengo mi profecion, mi oficina, mi prograna soy una ciudadana reconocida y premiada dentro de varias instituciones pero sobre todo CUIDADA y RESPETADA en el barrio, la Comunidad y por toda la colectividad brasilera que frecuenta su Restaurant y no soporto el maltrato a mi persona por una persona CANOFOBICA que no soporta la actividad que desarrollo, para llegar a destruir a unos pobres perritos que no tienen la culpa de esta condicion de ABANDONADOS. Los cleferos no los clefean desde que mi persona los alimenta y los cura. Pero sobre todo el tema de fondo es que hoy es el quinto dia que no tengo ese suministro de alimento que permitia mantenerlos en el REFUGIO.
Hoy pase de nuevo y me volvio a amenazar e insultar afirmando que no me pediria disculpas y que no le daba la gana de entregarme las sobritas porfavor le pido en nombre de lo mas sagrado para Ud. que no me corte ese suministro de comida y se termine este tipo de ofensas y actitudes intolerables para cualquier persona de parte de su encargada Doris porque si no tendre que tomar la decision lastimosa de hacerlos DORMIR a los perritos del refugio y abandonarlos a su suerte a los de la Villarroel y Ciclovia ya que no tengo el dinero para alimentar a 31 perros y en este momento llevan el quinto dia sin comer.
Esperando una pronta respuesta positiva le dejo mi celular 759 59 888 Lic. Marisol Rocabado y haciendo llegar mi agradecimiento infinito por su colaboracion ya que gracias a ello hasta hace cinco dias atras pude alimentar y mantener a un pomedio de trenta perros fuera de la condicion de hambre y dolor. Ycreo firmente que las buenas actitudes terminan cambiando una sociedad, Gracias.

BACK TO TOP