Sustainable Bolivia - Cochabamba

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +9Años
    Juntos
Nombre de la empresa
Sustainable Bolivia
Dirección
Julio Arauco Prado, Cochabamba, Bolivia
Mapa
Número de teléfono
+591 (4) 423 3786
Dirección del sitio web
Empleados 1-5
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Bolivia Sostenible es una organización sin fines de lucro con oficinas principales en Cochabamba, Bolivia. Nuestro objetivo principal es proveer recursos humanos y financieros a organizaciones bolivianas que apoyan el desarrollo social del país, brindando a estudiantes universitarios y profesionales extranjeros, la oportunidad de obtener experiencia de trabajo mediante pasantías y voluntariado en Bolivia.

VOLUNTARIADO/OPORTUNIDADES DE PRÁCTICAS Al trabajar estrechamente con la población local, voluntarios/as y pasantes hacen una diferencia positiva en las vidas de los bolivianos en Cochabamba y sus alrededores. Todos nuestros trabajos para voluntarios/as coinciden con las habilidades e intereses individuales de las necesidades locales, a fin de ofrecer una experiencia más  
Mostrar más gratificante. Voluntarios/as y pasantes pueden contribuir en una serie de ámbitos como la educación, la salud, medio ambiente, micro finanzas, igualdad de género, y mucho más.

ESCUELA DE IDIOMAS La Escuela de idiomas ofrece instrucción de alta calidad para estudiantes de todos los niveles y edades. Los beneficios de nuestra escuela de idiomas se reinvierten para apoyar el trabajo de la organización. Nuestra filosofía permite un ambiente de estudio y trabajo flexible, positivo y cómodo, que nos lleva a emplear a los/as maestros/as más calificados/as de Cochabamba.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Sustainable Bolivia o BoliviaYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en Abril 2015
BACK TO TOP