U.E. TASHI DELEG - La Paz

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +8Años
    Juntos
Nombre de la empresa
U.E. TASHI DELEG
Dirección
Calle Juan de Vargas 2296 Lado Puente de las Americas, La Paz, Bolivia
Mapa
Número de teléfono
2244132
Teléfono móvil
70619259
Fax
2225019
Horas de apertura
  • Lunes: 7:45 am - 1:00 pm y 2:30 pm - 6:00 pm
  • Martes: 7:45 am - 1:00 pm y 2:30 pm - 6:00 pm
  • Miércoles: 7:45 am - 1:00 pm y 2:30 pm - 6:00 pm
  • Jueves: 7:45 am - 1:00 pm y 2:30 pm - 6:00 pm
  • Viernes: 7:45 am - 1:00 pm y 2:30 pm - 6:00 pm
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Querida mamá y querido papá, tenemos el agrado de darles la bienvenida a Tashi Deleg y al Programa de Construcción de Éxito de nuestros niños y niñas.

La Unidad Educativa Tashi Deleg es una institución legalmente establecida, con Código SIE de unidad educativa: 80730795, otorgado por el Ministerio de Educación del Estado Plurinacional de Bolivia; Y Resolución Administrativa No 069/2012 emitida por la Dirección Departamental de Educación La Paz. Es por ello que Tashi Deleg otorga las libretas oficiales, del Ministerio de Educación, a sus alumnas y alumnos que cursen el Nivel de Educación Inicial En Familia Comunitaria Escolarizada; tal como establece la Ley de Educación “Elizardo Perez y Avelino Siñani” No 070.

Al efecto, nos permitimos brindarles información  
Mostrar más sobre: los niveles educativos ofertados, el resumen de las áreas de Desarrollo de Capacidades en las que nos basamos y los horarios de trabajo pedagógico y atención.

Niveles ofertados en Educación Inicial en Familia Comunitaria:

*Kinder
*Prekinder
*Parvulario

En los diferentes niveles ofertamos atención PERSONALIZADA, porque únicamente admitimos 12 alumnos por aula.

Desarrollando capacidades en:
Desarrollo Psicomotor. Base de todo aprendizaje. Orientado al trabajo corporal, en el campo de la motricidad y su estimulación temprana. Construyendo así sus primeras nociones espaciales y una mayor SEGURIDAD EMOCIONAL.

Desarrollo Psicolingüístico. Permite a los niños desarrollar sus capacidades comunicativas, logrando la construcción de sus estructuras lingüísticas. Lo que les permitirá el desarrollo de su pensamiento creativo y un pleno desenvolvimiento a la hora de comunicarse. Logrando estos objetivos con materiales como cuentos, fichas de secuencia lógica y material pedagógico especializado.

Desarrollo Cognitivo. Apoyados en materiales que fortalecen la memoria, la atención, la creatividad, la investigación, la innovación, la percepción y seriación; se fomenta en el niño(a) procesos mentales para que vaya adquiriendo nuevos conocimientos en las diferentes materias impartidas (Lenguaje y Comunicación, Matemáticas, Expresión y Creatividad, Ciencias de la Vida, Tecnología y Conocimiento Práctico, Computación, Inglés y Psicomotricidad).

Desarrollo Socio Emocional. Pretende fortalecer en el niño(a) su seguridad emocional, estimulando sus logros, virtudes y aciertos. En coordinación con los padres de familia para estimularlo a crecer con seguridad emocional desde sus primeros pasos en Tashi Deleg.

El Desarrollo de las capacidades y habilidades cognitivas, lingüísticas, psicomotrices, socio-afectivas, espirituales y artísticas favorecen a las actitudes de autonomía, cooperación y toma de decisiones en el proceso de construcción de su pensamiento, para iniciar procesos de aprendizaje sistemáticos en el siguiente nivel de Educación Primaria.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él U.E. TASHI DELEG o BoliviaYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en Julio 2016
BACK TO TOP