BANCO DE CRÉDITO BCP - AGENCIA CAMIRI

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
BANCO DE CRÉDITO BCP - AGENCIA CAMIRI
Dirección
c. Oruro # 70, Camiri, Bolivia
Número de teléfono
+591 3 952 4592
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
El Banco de Crédito BCP opera en el Perú desde 1889 como Banco Italiano y a partir de 1941 como Banco de Crédito del Perú. El BCP es una institución sólida cuya vocación y principios la han hecho líder indiscutible del mercado peruano a lo largo de sus más de 115 años de impecable trayectoria.

Desde 1995 forma parte del grupo Credicorp, uno de los conglomerados financieros más importantes de Latinoamérica, que combina los negocios bancarios del BCP y del Atlantic Security Bank con los negocios de seguros de Pacífico Peruano Suiza, la empresa más grande del Perú en su rubro. Las acciones de Credicorp están inscritas en la Bolsa de Valores de Nueva York, lo que le permite acceder con facilidad a los mercados de capitales internacionales.

El Banco de Crédito de Bolivia  
Mostrar más S.A. es una empresa 100% subsidiaria del Banco de Crédito BCP. Iniciamos nuestras operaciones en el mercado boliviano en 1994 después de que adquirimos el Banco Popular, institución que se ubicaba en el puesto número trece del sistema financiero nacional.

Esta primera apuesta por Bolivia fue muy exitosa, lo que nos alentó a seguir invirtiendo en el país, adquiriendo en 1998 el Banco de La Paz y un año más tarde la cartera del Banco Boliviano Americano. Con estas compras, y en base al empuje de nuestro excelente equipo de profesionales, fuimos ganando la preferencia y confianza de nuestros clientes hasta ubicarnos entre los principales bancos del país.

En el año 2000, comenzamos un proceso de renovación tecnológica sin precedentes con el fin de sentar las bases necesarias para otorgar a nuestros clientes el mejor servicio de la banca boliviana. Trajimos la más moderna tecnología bancaria disponible, interconectamos nuestros sistemas informáticos con los del Banco de Crédito BCP en Perú e introdujimos el Servimatic, nuestro innovador sistema de filas virtuales, que revolucionó el concepto de atención al cliente no sólo en la banca sino también en otras industrias del país.

Desarrollamos modernos canales electrónicos como la Banca por Teléfono y la Banca por Internet para llevar al Banco a cualquier lugar del mundo donde nuestros clientes están.

Asimismo, invertimos más de dos millones de dólares para ampliar nuestra red de canales de atención al público, consolidándola como la más grande del país con 45 oficinas y 125 cajeros automáticos a nivel nacional.

En la actualidad, nuestros esfuerzos han hecho del Banco de Crédito de Bolivia S.A. una institución moderna, innovadora y con excelente calidad de atención. Tenemos la cartera más sana y con una de las mayores coberturas del sistema, lo que aunado al sólido respaldo internacional del BCP, nos pone en las mejores condiciones para seguir avanzando hacia el liderazgo indiscutible del sistema financiero nacional.

La apuesta del Banco de Crédito por Bolivia es definitiva y por ello hemos renovando nuestra imagen institucional, haciéndola más moderna y cercana. Nuestro nuevo logotipo es el símbolo de que ponemos nuestro sólido respaldo internacional al servicio del país, con el compromiso de otorgar a nuestros clientes una experiencia bancaria simple y eficiente.

De ahora en adelante, trabajaremos con mayor dedicación, accesibilidad y flexibilidad. Pondremos a disposición del mercado nuevos productos y servicios. Seguiremos invirtiendo, seguiremos modernizándonos, seguiremos innovando y contribuyendo al desarrollo del país y de nuestros clientes. Todo esto, con el propósito de seguir siendo el mejor Banco de Bolivia.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él BANCO DE CRÉDITO BCP - AGENCIA CAMIRI o BoliviaYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-04-20
BACK TO TOP