BANCO ECONOMICO - OFICINA REGIONAL - Cochabamba

1.0 1 Reseña
Nombre de la empresa
BANCO ECONOMICO - OFICINA REGIONAL
Dirección
c. Nataniel Aguirre # S-0459 entre Calama y Jordán, Cochabamba, Bolivia
Número de teléfono
4155500
Fax
4235005
Dirección del sitio web
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
BANCO ECONOMICO - OFICINA REGIONAL está localizado en Cochabamba, Bolivia. La Compañía está trabajando en Bancos, Cooperativas de Crédito actividades de negocios. Visite nuestro sitio Web para obtener más información acerca de nosotros : http://www.baneco.com.bo

Reseñas

1 Reseña
1.0
 
Escribe opinion
1.0
Mi primer contacto con el Banco economico fue pesimo. La sucursal en la Avenida America casi Tarija en Cochabamba tiene gente inexperta y sin ganas de atender al cliente en plataforma. La espera es de mas de 15 minutos cuando el banco esta practicamente vacio, no te instruyen correctamente que tipo de documentacion se necesita y no tienen la voluntad de averiguar que tipo de convenios tiene el banco con otras entidades. Lamentablemente, los que pierden son los del banco porque negocios se puede hacer con cualquier otro banco mas apto. Creo que los que erran ahi son los gerentes y recursos humanos.

Preguntas y Respuestas

¿Cómo se llama el Gerente Regional del Banco Económico en Cochabamba?

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.

C2024-04-17
BACK TO TOP