Comentarios de CADENA A RED NACIONAL - CANAL 36 - La Paz

Aquí encontrarás comentarios sobre CADENA A RED NACIONAL - CANAL 36. Todos los comentarios son revisados y confirmados por nuestro administrador, por lo que estos comentarios puedes confiar.
5 Reseñas
3.4
 
Escribe opinion
1.0
Levántate Bolivia
El trabajo del periodista Juan Carlos Arana es objetivo, independiente, libre de sensacionalismo como en otros canales, es una lástima que desestimen su trabajo porque con seguridad también perderán su rating alcanzado.
4.0
Buenas noches, acabo de ver la entrevista q sostuvieron con el experto aeronáutico, pero creo q el experto carece de algunos conocimientos básicos de aviación, po ejemplo q la autonomía requerida no solo son 30 minutos mas al tiempo de vuelo sino q también debe contemplar el tiempo de vuelo al aeródromo alterno mas lejano y ahi sumar los 30/min de combustible adicionales. Segundo, hay una diferencia entre inspector de la dgac y funcuonaria de aasana, la dgac no aprueba los planes de vuelo, esa es funcuon de aasana, y si concuerdo con el experto puestp qe dicha funcionaria tenia toda la potestad de no aprobar el plan de vuelo, y en caso d que el despachador insista en presentar entonces su deber era notificar al inspector de la dgac para que dicha institución tomelas medidas necesarias, desde obligar a q dicho vuelo haga una escala técnica para reabastecer combustible o suspender la operación de la aeronave de LAMIA, PERO LAMENTABLEMETE dicha funcionaría NO notifico este hecho a la DGAC incluso podia haberlo hecho cuando el avion estaba dentro de espació aéreo boliviano, pero su displicencia y negligencia fue mayor. Grscias.
3.0
Señores buenos días
No me parece ético que el señor Arana sea el jefe de campaña del postulante al tribunal electoral Antonio Costas, acaso Arna no sabe que este señor fue nombrado tanto presidente de la CNE como director del SEGIP por el actual gobierno?, entonces no hay ninguna transparencia ni idoneidad en este postulante.
Ahora dice que el Data Centre de la ex CNE no hace nada, cundo Costas sabe que NUNCA hizo nada es un elefante blanco.
También dice que eligió a funcionarios por méritos cuando tampoco es cierto, hay muchas cosas oscuras en el señor Costas, así que no es idóneo para ser vocal.
5.0
Es necesario publicar noticias acerca del doble aguinaldo para consultores en linea, se supone que en el decreto está el beneficio del segundo aguinaldo, pero esto no se cumple y no se pagará en el Instituto Nacional de Estadistica, solo pagarán un solo aguinaldo. Esto es un engaño
4.0
Es un bue canal . cuenta con periodistas serios como Jhon Arandia, Juan Cartlos Arana, Priscila Quiroga ,M. Rene Duchen y Gringo Gonzales. Pero hay otros de relleno que NUNCA deberian estar....como Martin Sotomayor que sigue haciendo comentarios antojadizos en su horrible programa...sin tener moral ni verguenza....revisen el programa de ayer...opinando negativamente de sus companeros de trabajo de Levantate.......Que verguenza de tipo. Ese no es leal con nadie.


BACK TO TOP