VIRGEN DE COPACABANA - CVC CANAL 57 - El Alto

4.0 2 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
VIRGEN DE COPACABANA - CVC CANAL 57
Dirección
Pza. Simon Bolivar Parroquia Cuerpo de Cristo, El Alto, Bolivia
Mapa
Número de teléfono
+591 2 283 5929
+591 2 283 6190
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 07:00 - 22:00
  • Martes: 07:00 - 22:00
  • Miércoles: 07:00 - 22:00
  • Jueves: 07:00 - 22:00
  • Viernes: 07:00 - 22:00
  • Sábado: 07:00 - 22:00
  • Domingo: 07:00 - 22:00
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Cine, Television y Video
Canal 57
Canal 57 Cvc
Canal 57 Cvc Direccion
Canal 57 Cvc En Vivo
Mostrar más
Canal Virgen De Copacabana
Cvc Canal 57 En Vivo
Mapa de localización
Descripción de la empresa
El Centro Comunitario Juvenil “Cuerpo de Cristo” constituye una organización conformada por niños, jóvenes y adultos que buscan satisfacer sus necesidades de participación social como agentes de cambio, en todos los estratos sociales, políticos, familiares y económicos y académico de manera integral.

De esta forma el Centro Comunitario Juvenil “Cuerpo de Cristo”, busca en mejorar el servicio que brinda a la comunidad de Villa Adela y de la ciudad de El Alto. El Centro comunitario juvenil “Cuerpo de Cristo” está centrado en ayudar a la juventud en las distintas áreas que el estudiante tiene dificultades o interrogantes en nivel académico, psicológico y pedagógico que ayude a la juventud como actor de su propio desarrollo.

VISIÓN

Como Centro Cultural  
Mostrar más Juvenil «Cuerpo de Cristo» nos proyectamos para ser líderes en capacitación y formación integral, artístico y cultural de los niños, adolescentes y jóvenes de Villa Adela y de El Alto.

MISIÓN

El Centro Cultural Juvenil «Cuerpo de Cristo», tiene como misión acompañar a los niños, jóvenes y adolescentes en su desarrollo ofreciéndoles formación integral para ser los futuros agentes de cambio de nuestra ciudad basándonos en un convivir amistoso y los valores de nuestra fe católica al servicio de Dios y del pueblo.

POBLACIÓN BENEFICIARIA

El Centro Cultural Juvenil «Cuerpo de Cristo» constituye una organización conformada por niños, jóvenes y adultos que buscan satisfacer sus necesidades de participación social como agentes de cambio, en todos los estratos sociales, políticos, familiares y económicos y académico de manera integral.

Reseñas

2 Reseñas
4.0
 
Escribe opinion
5.0
Amigos de CVC comentarles que en la localidad de Sorata el día jueves 24 del presente se anunció al pueblo la ordenación de un nuevo sacerdote, lamentablemente no recuerdo el nombre, pero es joven les adjunto una foto para que lo conozcan,un abrazo.


3.0
Por favor....ésta es una crítica constructiva, contraten conductores que sepan hablar bien....puesto que un canal televisivo, no solo informa, ni solo distrae...también educa.
Por ejemplo, en el programa tropical de hrs. 18:00, las chicas dicen enay....se dice: ahí....otra, dicen: noves?...podría decirse mejor: no ve?...no es cierto?......y así.
Por favor... Es por nuestro bien.
Disculpen y gracias.

Preguntas y Respuestas

Hola necesito la historia de este canal 57 para mi trabajo si alguien me facilita por favor

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-03-28
BACK TO TOP