Las Lomas - El Alto

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Las Lomas
Dirección
Carretera Oruro Nº 100, El Alto, Bolivia
Número de teléfono
+591 2821021
Fax
+591 2 2821114
Establecimiento anual 1969
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra el año 1969 inicia su actividad comercial como importadora CAZUQ, lo cual constituyo el primer paso de lo que hoy representa una de las firmas comerciales de mayor importancia en el mercado nacional del Acero de la Construcción.
Basada en la búsqueda permanente hacia la excelencia, esta empresa se convierte en una sociedad de Responsabilidad Limitada, denominada LAS LOMAS LTDA, asume la Gerencia General de la Empresa el Lic. Juan Carlos Zurita Vera, inyectándole dinamismo y creatividad en procura de lograr un mayor crecimiento.
Es así que se inician actividades en las sucursales de La Paz, Cochabamba y Chuquisaca con el propósito de llegar a nuestros clientes de esas importantes ciudades, con una atención más ágil y personalizada acorde  
Mostrar más a las exigencias de nuestros tiempos.
A través de una continua actividad a lo largo de 40 años aproximadamente, importadora LAS LOMAS LTDA. Incursiona en la industria, transformación de materiales y prestación de servicios en distintas áreas como ser la construcción, minería, industria y comercio cumpliendo normas de producción y control de la calidad lo cual avala nuestra seriedad, todo ello en procura de mantener el liderazgo en el mercado regional y nacional.
Pasos posteriores permiten un mayor equipamiento de nuestra firma, con tecnología de punta, por lo que al presente nos permite presentar servicios adicionales como: cortado de planchas de acero en medidas especiales de acuerdo a la necesidad del cliente, enderezado de las mismas, producción de calamina Galvanizada y carrocerías para transporte, entre otros.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Las Lomas o BoliviaYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en Octubre 2023

C2024-03-27
BACK TO TOP