UNIDAD EDUCATIVA LIBERTADOR SIMON BOLIVAR D - Santa Cruz

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
UNIDAD EDUCATIVA LIBERTADOR SIMON BOLIVAR D
Dirección
Av. Simón Bolívar Km. 6, Santa Cruz, Bolivia
Número de teléfono
+591 3 352 9468
+591 3 352 9805
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Escuelas
Colegio Libertador Simon Bolivar
Colegio Simón Bolívar
Colegio Simon Bolivar Santa Cruz
Colegio Simon Bolivar Telefono
Descripción de la empresa
La U. E. Libertador Simón Bolívar "A" da la bienvenida a toda nuestra comunidad educativa, padres y madres de familia, estudiantes, plantel docente y administrativo, a nuestra plataforma virtual, la cual nos permitirá apoyar y reforzar el proceso de enseñanza - aprendizaje y de esta manera encarar con éxito el desafío de una nueva cultura educativa.

La Unidad Educativa “Libertador Simón Bolívar A”, es una comunidad educativa al servicio de la comunidad dirigida hacia una formación académica cualificada para lograr una verdadera promoción humana que haga de los hombres y mujeres sujetos comprometidos con su comunidad y que coadyuve a su transformación en el marco de la fe y la justicia.

La Unidad Educativa “Libertador Simón Bolívar A”, en su proceso educativo  
Mostrar más forma y educa hombres y mujeres con un nivel académico cualificado, con una madures personal y compromiso con capacidad de servicio a nuestra sociedad.

La institución tiene como objetivo brindar especial atención a los contenidos académicos, culturales, afectivos-emocionales y al desarrollo de la promoción humana que contribuya a una formación integral de los educandos.

El docente es una persona comprometida con los lineamientos que propugna para asumir el reto de la formación integral en nuestros educandos, profundizando la transmisión de valores éticos y humanos.

El estudiante está orientado hacia una formación critica, autentica y comprometida con la sociedad.

La familia en este proceso es el pilar fundamental dentro de la comunidad educativa, desde el seno del hogar acompaña en este camino de construcción humana.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

Quiero saber hasta que edad reciben en kinder ya que mi hijo tiene 4 años cumplidos, el ya sabe las vacales, los colores lo reconoce perfectamente y sabe hacer lo básico palitos puntos pintar escribir su nombre.
ha cuanto esta la mensualidad?
espero su responder
Quiero saber hasta que edad reciben en kinder ya que mi hijo tiene 4 años cumplidos, el ya sabe las vacales, los colores lo reconoce perfectamente y sabe hacer lo básico palitos puntos pintar escribir su nombre.
ha cuanto esta la mensualidad?
espero su responder
Buenas tardes, mi consulta es: Cuanto esta la mensualidad este año y cuanto era el año pasado, para el siclo de primaria? por favor su respuesta estare esperandola... gracias....
Ver las 4 preguntas

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-04-16
BACK TO TOP