COMPAÑIA MERCANTIL INDUSTRIAL - MERTIND LTDA. - La Paz

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
COMPAÑIA MERCANTIL INDUSTRIAL - MERTIND LTDA.
Dirección
Av. Mcal. Santa Cruz Ed. La Primera Blq. B. P7 Of. 5, La Paz, Bolivia
Número de teléfono
2121444
Fax
2121443
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
MERTIND (Compañía Mercantil Industrial) se fundó en 1988 en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, como una empresa dedicada a la comercialización, distribución y servicio técnico de equipos de medición de alta precisión, con aplicaciones en el área de la industria, agrimensura, topografía, geodesia, auscultaciones y mediciones de control, geología, exploración petrolera, construcción, ingeniería civil, medición de áreas agrícolas, ganaderas, forestales y mineras.Paralelamente se creó un departamento de servicio técnico y apoyo logístico para brindar a nuestros clientes todo el soporte y entrenamiento necesario para mantenerse actualizados en el empleo de los nuevos instrumentos. Asimismo, para ofrecer servicios de calibración, reparación y mantenimiento de los  
Mostrar más equipos.Con más de 18 años en el rubro, Mertind se ha convertido en una empresa líder, apoyando el desarrollo y crecimiento tecnológico de la región.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él COMPAÑIA MERCANTIL INDUSTRIAL - MERTIND LTDA. o BoliviaYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.
BACK TO TOP