BEIERSDORF SRL - Santa Cruz

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
BEIERSDORF SRL
Dirección
c. Cochabamba Ed Torre Empresarial Cainco P16, Santa Cruz, Bolivia
Número de teléfono
+591 3 376 9287
+591 3 311 3661
+591 3 337 6928
Fax
+591 3 331 3661
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 17:00
  • Martes: 08:00 - 17:00
  • Miércoles: 08:00 - 17:00
  • Jueves: 08:00 - 17:00
  • Viernes: 08:00 - 17:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
Durante casi 140 años, Beiersdorf ha sido un compañero en la vida de las personas, cuidando una piel hermosa y saludable. Con nuestras marcas principales globales NIVEA, Eucerin/Aquaphor, Hansaplast, la prairie y Coppertone, Beiersdorf es líder mundial en el cuidado de la piel. A escala local, tenemos fuertes posiciones con marcas como Labello, 8x4, Florena, atrix, Hidrofugal, Gammon, Skin Stories y FLORENA Fermented Skincare.
Nuestros más de 20.000 empleados en más de 170 filiales en todo el mundo son la razón por la que podemos crecer de forma rápida y sostenible. Detrás de cada marca, cada producto y cada éxito está nuestra gente, cuya pasión y espíritu emprendedor nos convierten en la empresa de cuidado de la piel número 1 del mundo. Y nuestro cuidado siempre ha ido más  
Mostrar más allá:
En Beiersdorf CUIDAMOS MÁS ALLÁ DE LA PIEL. Nos preocupamos por las personas y estamos comprometidos a ampliar nuestro impacto positivo en nuestro medio ambiente, nuestra sociedad y nuestros consumidores.
¿Disfrutas trabajando para marcas amadas en las que confían millones de personas en todo el mundo mientras te desarrollas aún más? ¿Y le gustaría ayudar a dar forma al futuro de productos como NIVEA y Eucerin mientras se preocupa más allá de crear un impacto en nuestros consumidores, nuestra sociedad y el planeta? Luego explore las emocionantes trayectorias profesionales que ofrece el inventor del cuidado de la piel moderno y descubra las muchas oportunidades interesantes para avanzar y las responsabilidades desafiantes que brindamos en todo el mundo. Ya sea que esté comenzando su carrera o sea un profesional experimentado, o si su experiencia es en ciencias o negocios, nuestra cultura corporativa abierta, integradora y decidida fomenta la excelencia y le dará la libertad que necesita para dejar que su espíritu emprendedor se desarrolle y vivir. su entusiasmo por las marcas, las personas y las tecnologías y los mercados innovadores.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

Necesito saber como compro los productos de eucerin men. En oruro no lo encuentro gracias por darme la informacion

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en Abril 2022

C2024-03-23
BACK TO TOP