COMEL - Warnes

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
COMEL
Dirección
Carr. Norte Km.28, Warnes, Bolivia
Número de teléfono
9232519
Teléfono móvil
Cel.70480344
Gerente de empresa Juan Severo Lopez Subelza.
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
Los avances tecnológicos, exigencias y necesidad del mercado local y nacional, han motivado que el departamento de santa cruz de la sierra se vayan instalando la empresa constructoras de metal mecánica.
Por tal motivo el 6 de abril de 1999 se construye la empresa constructora “COMEL” S.R.L. dedicada la misma a la construcción y elaboración de productos metálicos, pretendiendo al sector industrial, especialmente a la industria manufacturera. Actualmente la misma se encuentra ubicado en el km. 28 carretera al norte, instalaciones de su propiedad para la cual se tomó decisiones evaluando distintos factores:
Primero que se encuentre en la provincia más industrializada del departamento de santa cruz da la sierra como es la provincia de warnes.
Segundo porque existe abundante  
Mostrar más mano de obra, además que es un centro importante de distribución geográfica por la factibilidad de las comunicaciones que existen en las carreteras.
Satisfaciéndolas exigencias de un mercado que está en constante crecimiento, donde hoy por hoy la empresa se ha visto motivada a realizar ciertas ampliaciones en su infraestructura existente.

Antigüedad de la empresa COMEL en el rubro de las ventas de productos metálicos y servicios de reparación de piezas metálicas.
La empresa en estudio viene contribuyendo al desarrollo de la región aproximadamente 16 años proporcionando al mercado productos muy buena calidad.

Tipo de sociedad.
COMEL es una empresa dedicada a la construcción y elaboración de productos metálicos, llegando a contar en la actualidad con 16 años de experiencia en construcciones metálicas.

Transformación jurídica.
La empresa desde sus inicios hasta hoy no ha tenido ninguna transformación jurídica, es decir que se mantiene como una empresa de sociedad de responsabilidad limitada. Contando con un capital favorable para su respectiva actividad de fabricación de construcciones metálicas y de productos de acero inoxidable.

Vinculaciones con empresas del mismo propietario.
“COMEL” S.R.L. no tiene ninguna vinculación con otras empresas que sean del mismo propietario.

• Ubicación.
La empresa actualmente se encuentra ubicada en el KM. 28 carretera al norte.
• Razón social.
NIT: 1031085022

• Aporte a la AFP

• Capital social – balance de apertura
La empresa “COMEL” inicio sus actividades el 06 de abril de 1999

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él COMEL o BoliviaYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP