Industrias Alimenticias Fagal Srl - Nestle - Santa Cruz

5.0 4 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Industrias Alimenticias Fagal Srl - Nestle
Dirección
Parque Industrial 21B, Santa Cruz, Bolivia
Mapa
Número de teléfono
+591 69157969
Horas de apertura
  • Lunes: 8 AM–6:30 PM
  • Martes: 8 AM–6:30 PM
  • Miércoles: 8 AM–6:30 PM
  • Jueves: 8 AM–6:30 PM
  • Viernes: 8 AM–6:30 PM
  • Sábado: 8 AM–1 PM
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Fabricación de Productos AlimenticiosDetallistas AlimenticiosProductos Alimenticios
Crackers mabel´s
Cremositas mabel´s
Mostrar más
Escolar mabel´s
Fagal
Familiar mabel´s
Free
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Industrias Alimenticias “FAGAL SRL” es una fábrica de galletas asentada en el Parque Industrial en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia .
Esta empresa se inició persiguiendo el sueño de su fundador, Ricardo Abuawad, allá por el año 1985 y hoy con más de 28 años en el mercado.
El primer producto que se fabricó fue la famosa Rosquita Mabel’s que hoy sigue siendo el emblema de la compañía y que fue el puntapié inicial para desarrollar toda la variedad que posee.
Su oferta abarca galletas planas dulces, galletas crackers, galletas saludables en base a salvado, galletas rellenas, obleas y su última incorporación, la línea de queques.
Ha sido tal su crecimiento local y la inversión en tecnología, que la fábrica se convirtió en una de las más modernas del  
Mostrar más mundo y con capacidad para producir a estándares internacionales.
En el desarrollo de esta expansión la empresa realiza constantes inversiones para seguir creciendo siempre con la premisa de escuchar y entender a los consumidores sobre sus necesidades.
Actualmente Industrias Alimenticias “FAGAL” es la fábrica de galletas más moderna de Bolivia y una de las más modernas de Latinoamérica, cuenta con líneas de producción totalmente automatizadas, tecnología europea y alto nivel de eficiencia, lo que nos permite tener productos de calidad a precios altamente competitivos dentro y fuera de Bolivia.
Así mismo ocupa el primer lugar en la producción y comercialización de productos hecho a base de cereal, como galletas, obleas y queques.

Reseñas

4 Reseñas
5.0
 
Escribe opinion
5.0
Solicitud de Trabajo
Muy buenas tardes primeramente saludar de antemano, la siguiente es para solicitar un puesto administrativo, financiero o comercial me gustaría mucho el formar parte de su equipo de trabajo
5.0
Empaquetadora
Buenas noches disculpe quisiera saber si necesita personal de trabajo tengo muchas ganas de trabajar cualquier tipo de trabajo de empleada, limpieza ayudante en producción, empaquetadora porfavor
5.0
Empaquetadora
Muy buenas tardes queria saber si nesesitan personal para cualquier tipo de trabajo estoy con muchas ganas de trabajar con su empresa un saludo cordial ..
5.0
SALUDOS" AMIGOS. SIN MAS QUE DECIR ME GUSTARIA TRABAJAR EN SU EMPRESA EN EL AREA DE VENTAS" MI NOMBRE ES LADISLAO.
ESPERO QUE ME DEN LA ENTREVISTA

GRACIAS... TGT. EXITOS
Ver Más 4 Reseñas

Preguntas y Respuestas

En Potosi donde encuentro las oficinas o tienda
Quisiera pedirle informacion de su empresa para un trabajo
Hola me llamo Alejandro soy mecánico industrial técnico superior mi ultimo lugar de trabajo fue en Industrias Venado , solo quería consultar si no están necesitando mecánico para su planta de producción de ser así me gustaría tener una entrevista de trabajo se les agradece de antemano por su colaboración tengo mas de 20 años de experiencia . Gracias
Ver las 11 preguntas

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-03-29
BACK TO TOP