Preguntas y Respuestas para AVIANCA - Cochabamba

Aquí encontrarás preguntas y respuestas sobre AVIANCA. Todas las preguntas son comprobados y confirmados por nuestro administrador.
Itinerario de vuelos La Paz - Lima, Peru
Por favor quiero cotizar vuelos de oferta a Costa rica partida el 16 de junio y retorno el 30 de julio
BUENAS TARDES. POR FAVOR, RUEGO ME HAGAN LLEGAR LO REGLAMENTADO PARA EXCESO DE EQUIPAJE. Por un TV DE 40 PULGADAS HAY QUE PAGAR EXTRA o lo estipulado por un bulto como exceso de equipaje. Saludos. Buenos deseos para este 2018. Espero respuesta.
Yo tenia comprado boletos para Venezuela ( santa cruz Lima Lima Caracas, la fecha de los pasajes era para el mes de abril quiero cambiar la fecha de dichos pasajes, que ahora por los cambios realizados vas a ser para Bogotá pero me indican que no se puede. Quieren reembolsar el dinero.
Pregunto si venden pasajes aéreos, estamos buscando ofertas para viajar de La Paz a Miami para 6 (seis) personas adultas, saliendo lunes 26 de Febrero y retornando 17 de Marzo del 2018 después de las 14 horas.
Gracias
Buenas tardes quisiera pagar un pasaje. Que estoy intentando reservar pero me encuentro en la cuidas de Cochabamba Bolivia quería saber dónde se encuentran sus oficinas aca gracias
Precio de vuelos de la paz bolivia a cartagena colombia en fecha 06 de agosto ida 12 de agosto retorno todas la obcones gracias
Nesecito saber los precios de los voletos hacia cuba.desde Bolivia ida y regreso y si tienen ofertas de voletos mas economicos
Buenas tardes. 1.mire tengo una jaula de perro grande para llevar a venezuela... es posible manejarlo como equipaje.
2. como hago para tranportar un perro desde venezuela a Bolivia.. ? que documentos necesito...? necesito comprar el boleto del animal?

Hacer preguntas, Obtener respuestas

Sign-in Required

Please sign-in or register in order to submit your question.

Iniciar SesiónRegister
BACK TO TOP