IMEXCOMED S.R.L. - La Paz

0.00 Reseñas
Escribe opinion
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
IMEXCOMED S.R.L.
Dirección
c. Muñoz Cornejo Nro. 2894 esq. R. Mujia (Sopocachi), La Paz, Bolivia
Mapa
Número de teléfono
+591 2 241 3554
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 08:00 - 16:00
  • Martes: 08:00 - 16:00
  • Miércoles: 08:00 - 16:00
  • Jueves: 08:00 - 16:00
  • Viernes: 08:00 - 16:00
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
Fundada el 1ro. de Abril de 1970 por Luis Monje y Rosa Zalles de Monje, IMEXCOM nació con el objetivo de importar a nuestro país Material de Laboratorio, Reactivos y algunos Insumos Hospitalarios.

Con el correr de los años IMEXCOM se fue afianzando como empresa, adquiriendo mayor conocimiento y adentrándose mucho más en el rubro Médico Hospitalario. El contacto con varias empresas extranjeras ampliaron la visión y el futuro de la empresa.

Con el conocimiento adquirido del Mercado Boliviano, sus necesidades y el contacto con empresas lideres en el mercado mundial, IMEXCOM en el año 1985 decide especializar su enfoque y únicamente se dedica a la Importación y Comercialización de Material Médico Quirúrgico.

En el año 1996 con el ingreso de nuevos socios y con  
Mostrar más Representaciones Exclusivas Consolidadas, se funda IMEXCOMED S.R.L. una empresa familiar dedicada a la Importación y Comercialización de Equipo, Instrumental e Insumo Médico de reconocidas marcas a nivel Mundial.

Con sede principal en la Ciudad de La Paz, IMEXCOMED S.R.L. tiene oficinas propias en las ciudades de Cochabamba y Santa Cruz. Mediante una adecuada distribución de nuestro Equipo de Ventas, Asesores y un Servicio Técnico Calificado y Convenientemente Equipado, atendemos las necesidades del mercado donde tenemos presencia física asi como también a los restantes departamentos de nuestro país.

Partiendo de la premisa de que …»No existe nada más Económico que Alta Calidad», IMEXCOMED S.R.L. distribuye en nuestro mercado Equipos, Instrumental e Insumos Médicos de la más Alta Calidad. Estamos conscientes de que esto sería un trabajo incompleto si no lo acompañamos con una completa Gama de Servicios que permiten que nuestros clientes tener una solución adecuada a sus necesidades.

Soluciones Inteligentes con Calidad es lo que brindamos a todos nuestros clientes para poder afrontar los retos en su trabajo diario y preparanos para los desafiós futuros en el campo médico.

Teniendo como simiente los sólidos valores que los fundadores inculcaron a quienes hoy dirigen la empresa familiar, es que seguiremos trabajando con Integridad, Calidad, Conocimiento y Servicio.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

SOY UN PAPA DE UNA NIÑA CON LEUCEMIA
QUIERO SABER CUANTO ME COSTARIA COMPRAR UN CATETER VENOSO CENTRAL IMPLANTABLE 5 FRENCH MAS AGUJA COURVER PARA MI HIJA PARA LA QUIMIOTERAPIA, POR ELLA ESTA SUFRIENDO MUCHO, URGENTE POR FAVOR
Muy buenas tardes. José Maria vargas cirujano del hospital obrero no4 oruro, estamos licitando una torre de laparoscopia en base a ******** bs oferta que referencial de la competencia que me parece exagerado con un presupuesto de un millón de mantenimiento... Podrían mandarme una proforma de una torre de laparoscopia más su material..

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP