HOTEL CASA KOLPING SUCRE * * *

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
HOTEL CASA KOLPING SUCRE * * *
Dirección
Pasaje Iturricha Nro. 265 (Zona la Recoleta) , Sucre, Bolivia
Mapa
Número de teléfono
(591-4) 6423812
Teléfono móvil
70317402
Fax
4-64-35249
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 24 horas
  • Martes: 24 horas
  • Miércoles: 24 horas
  • Jueves: 24 horas
  • Viernes: 24 horas
  • Sábado: 24 horas
  • Domingo: 24 horas
Gerente de empresa Lic. Jose Luis Arcienega Garron
Establecimiento anual 2015
Empleados 16-25
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
HOTEL CASA KOLPING SUCRE

Hotel, Restaurante y Centro de Eventos


En la ciudad de Sucre, en la zona del Mirador de la Recoleta, se ubica la más moderna de las casas Kolping de toda Latinoamérica. Abrió sus puertas el 04 de marzo del 2005 y cuenta en la actualidad con 9 años de vida… 9 años de Generar recursos para financiar y fortalecer los Proyectos de Kolping Internacional, actividad que es su misión, misma que fue pensada y llevada adelante mediante el visto bueno del Directorio Ejecutivo Internacional a la cabeza del Sr. Hans Drölshagen y el Director Nacional, Sr. Thomas Dietze.

Ofrece servicios de Hotelería, Gastronomía y Organización de Eventos, contando con 30 habitaciones, 4 salones totalmente equipados y un restaurante con capacidad para albergar 200  
Mostrar más personas.

Entre las características con las que se creó el hotel, se cuenta con la labor complementaria de colaborar con programas de apoyo en educación, Hotel Casa Kolping Sucre, brinda sus instalaciones a las distintas áreas del campo Hotelero, para desarrollar prácticas empresariales como inserción laboral, teniendo en la actualidad distintos convenios con institutos, escuelas y entes educativos afines.

A fines del año 2008, el Hotel Casa Kolping Sucre decidió apuntar por la excelencia al incluirse en la lista de empresas postulantes a la Certificación Internacional de Calidad de la Norma ISO 9001, logro que obtuvo en septiembre del año 2011 luego de pasar por varias etapas de preparación, revisión y auditoría. Habiendo mantenido la Certificación a su Sistema de Gestión de la Calidad hasta el presente, se convierte en referente a nivel local y departamental y también nacional pues es uno de dos hoteles en Bolivia que cuentan con la Certificación.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él HOTEL CASA KOLPING SUCRE * * * o BoliviaYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-04-10
BACK TO TOP