F&G TECHNOLOGIES - Santa Cruz

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +11Años
    Juntos
Nombre de la empresa
F&G TECHNOLOGIES
Dirección
El trompillo, Santa Cruz, Bolivia
Número de teléfono
00541148716381
Teléfono móvil
005491168314118
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 09:00 - 18:00 hs
  • Martes: 09:00 - 18:00 hs
  • Miércoles: 09:00 - 18:00 hs
  • Jueves: 09:00 - 18:00 hs
  • Viernes: 09:00 - 18:00 hs
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Persona de contacto F&G Technologies
Gerente de empresa Mariano Fusaro
Establecimiento anual 2010
Empleados 6-10
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
F&G Technologies es una empresa joven dedicada a la aplicación de Ensayos No Destructivos No Convencionales, de elevado desarrollo tecnológico y con una gran capacidad de solucionar problemas de detección y categorización de fallas que afectan a diversos equipos industriales. Los socios de F&G Technologies cuentan con más de 10 años de experiencia en el rubro y poseen una larga trayectoria que respalda nuestros servicios especializados.

El expertise de nuestros profesionales se encuentra orientado estrictamente a resolver los problemas del cliente, brindando una solución rápida y efectiva a un costo accesible y ventajoso.

Contamos con técnicos Nivel II trabajando en conjunto con especialistas de Estados Unidos que nos permiten realizar intercambios constantes de personal  
Mostrar más para su capacitación y especialización. De esta manera nuestro personal y nuestra empresa, se encuentra siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías disponibles en el mercado internacional.

La tecnología incorporada por F&G Technologies sumada a la experiencia de los técnicos y profesionales abocados a la aplicación de Ensayos No Destructivos No Convencionales, hacen de nuestra empresa, una compañía confiable y líder a nivel Latino-América en materia de inspección y detección temprana de fallas en equipos industriales.

Los factores mencionados y el objetivo centralizado en el crecimiento continuo con calidad y seriedad, apostando a la tecnología y al factor humano, son algunos de los pilares de nuestra empresa que hacen que seamos líderes en la provisión de Ensayos No Destructivos No convencionales.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él F&G TECHNOLOGIES o BoliviaYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP