BANCO FIE SA. - AGENCIA YACUIBA

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
BANCO FIE SA. - AGENCIA YACUIBA
Dirección
c. Cochabamba # 224 entre Comercio y Martín Barroso, Yacuiba, Bolivia
Número de teléfono
6833387
Fax
6833387
Dirección del sitio web
Actividades de negocio
Bancos, Cooperativas de Crédito
Bancos bolivia
Banco fie
Descripción de la empresa
FIE ONG inicia operaciones en 1985. Ese año se inaugura una experiencia inédita en el país: el microcrédito. La entidad nace para apoyar el desarrollo de pequeñas unidades productivas dirigidas por familias de escasos recursos económicos, injustamente excluidos del sistema financiero tradicional.En 1998, FIE ONG se transforma en Fondo Financiero Privado y comienza a operar bajo la tuición de la Superintendencia de Bancos y Entidades Financieras (SBEF). El crecimiento sostenido y los indicadores muestran un trabajo eficiente, son sólo una cara del resultado de nuestro trabajo. La otra son miles de familias, mujeres y hombres que han mejorado su calidad de vida a través del acceso al crédito y otros servicios financieros.Actualmente cuenta con un patrimonio de más de 38 millones  
Mostrar más de dólares, asimismo cuenta con una excelente calidad de cartera, reflejada en uno de los niveles más bajos de mora en el sistema. Contando a la fecha con 138 oficinas distribuidas en los 9 departamentos del país.El 23 de julio de 2009 FIE S.A. inicia su proceso de transformación a Banco presentando la solicitud correspondiente ante la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), el 12 de febrero de 2010 y habiendo cumplido con todos los requisitos exigidos por la ASFI recibe la resolución con la autorización para la transformación Banco.Desde el 3 de mayo de 2010, FIE S.A. es un banco pero mantenemos el compromiso de seguir trabajando por Bolivia, con la convicción de que nuestro esfuerzo contribuye al desarrollo de unidades económicas responsables y sustentables que, a su vez, dinamizan e impulsan la economía nacional.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

Como hago para trabajar en la agencia Yacuiba. Soy contadora recien egresada
Una pregunta los horarios de atención por favor

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.

C2024-03-18
BACK TO TOP