Preguntas y Respuestas para estropical.com - La Paz

Aquí encontrarás preguntas y respuestas sobre estropical.com. Todas las preguntas son comprobados y confirmados por nuestro administrador.
Siguen emitiendo los boletos con puntos de la tarjeta de credito del Banco Union???
Por favor envieme numeros telefonicos que funcionen, direccion y horarios de atencion.
Buenas tardes ayer solicite una cotización para un paquete del 11 al 17 de febrero de 2018 para Cancun o Punta Cana, para dos personas, una de La Paz Bolivia y otra de New York, me dijeron que hasta hoy recibiría dicha cotización y me gustaría saber si la tendré hasta el final del día.
Soy padre de familia de un colegio de Potosí - Bolivia, deseo saber si se puede hacer contratos anticipados considerando que nuestros hijos recién saldrán bachilleres el año 2019, esto en función a un precio estimado para 30 estudiantes a Punta Cana o Cancún. Agradeceré cualquier información.
Tengo tarjeta de crédito de oro del BCP, necesito me informen del plan de millas para viajes locales. Gracias de antemano por su atención.
Cuales son los horarios de atención en la oficina de la av arce
Quiero viajar a santa cruz puedo llevar mi perrito????
Por favor respuesta urgente
Hola tienen paquetes para Iquique?
Quisiera viajar a las islas Bermudas, del 23 al 30 de Abril, demos viajar el dia anterior, quisiera saber el costo y tambien si necesito sacar visa.

Hacer preguntas, Obtener respuestas

Sign-in Required

Please sign-in or register in order to submit your question.

Iniciar SesiónRegister
BACK TO TOP