SALDAÑA IMAÑA JORGE - La Paz

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
SALDAÑA IMAÑA JORGE
Dirección
c.Reyes Ortiz Ed.Torres Gundlach Torre Oeste P10 Of. 1002, La Paz, Bolivia
Número de teléfono
2317519
Cel.70663132
Dirección del sitio web
Dirección de correo electrónico
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
Galenored es un portal internacional latinoamericano de Salud y Medicina concebido con la finalidad de crear un vínculo de unión entre médicos y pacentes para estrechar lazos de intercambio informativo, de opiniones y apoyo; brindándoles además información sobre adelantos tecnológicos y científicos. Galenored busca acercar al público en general a esta área para sensibilizarlo en la importancia de mantener la salud como una prioridad para lograr una mejor calidad de vida. Los médicos que forman parte de la COMUNIDAD CIENTÍFICA de Galenored no sólo participan en el medio más utilizado de nuestros días (internet), sino de un concepto que implica seriedad, experiencia y profesionalismo. Galenored es completamente independiente de cualquier laboratorio farmacéutico,  
Mostrar más aseguradora, hospital o cualquier otra empresa que pudiera influir en la imparcialidad, profesionalidad o independencia de la información que ofrece.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él SALDAÑA IMAÑA JORGE o BoliviaYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.

C2024-04-26
BACK TO TOP