Deloitte - Santa Cruz

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • Reciente..
    Actualizado
Nombre de la empresa
Deloitte
Dirección
C. de Bravo Murillo, 5, 38003, Santa Cruz, Bolivia
Mapa
Número de teléfono
+34 922 20 94 50
Dirección del sitio web
Horas de apertura
  • Lunes: 9 AM–7 PM
  • Martes: 9 AM–7 PM
  • Miércoles: 9 AM–7 PM
  • Jueves: 9 AM–7 PM
  • Viernes: 8 AM–3 PM
  • Sábado: Closed
  • Domingo: Closed
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Todo lo que pueda hablar sobre nuestro tamaño, diversidad y años de historia, por notables e importantes que puedan ser, son secundarios ante la verdadera forma de medir a Deloitte: el impacto que hacemos en el mundo.
Así que, cuando la gente se pregunta “¿qué hace diferente a Deloitte?” la respuesta está en los ejemplos específicos de cómo Deloitte ayuda a los clientes de sus firmas miembro, su gente y a la sociedad a alcanzar metas notables, resolver problemas complejos o a tener un progreso significativo. Aún más profundo, se encuentra en las creencias, comportamientos y sentido fundamental de propósito, lo que apuntala todo lo que hacemos.
Con cerca de 150 años de trabajo duro y compromiso por hacer una diferencia real, nuestra organización ha crecido en escala y  
Mostrar más diversidad — aproximadamente 245,000 personas en 150 de países y territorios, proveen asesoría en auditoría, impuestos, temas legales y financieros, asesoría de riesgo y servicios de consultoría—y aún así, nuestra cultura compartida se mantiene igual.
Para nosotros “bueno” no es suficiente. Apuntamos a ser los mejores en todo lo que hacemos—para ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos; hacer una diferencia positiva en la sociedad, y a maximizar el éxito de nuestra gente. Esto motiva el compromiso y lo “humano” que están profundamente presentes en cada una de nuestras acciones.
Esto es lo que nos hace realmente diferentes en Deloitte. No cuan grandes seamos, dónde estemos o los servicios que ofrecemos. Lo que nos define es nuestra búsqueda por tener un impacto significativo en el mundo.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Deloitte o BoliviaYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en

C2024-04-23
BACK TO TOP