Gaes Bolivia Centros Auditivos - Cochabamba

1.0 3 Reseñas
  • Verificado
    Listado
Nombre de la empresa
Gaes Bolivia Centros Auditivos
Dirección
Calle Colombia 338, Cochabamba, Bolivia
Mapa
Número de teléfono
4390240
Teléfono móvil
75858584
Actividades de negocio
Mapa de localización
Descripción de la empresa
Gaes Bolivia Centros Auditivos está localizado en Cochabamba, Bolivia. La Compañía está trabajando en Publicidad actividades de negocios.

Reseñas

3 Reseñas
1.0
 
Escribe opinion
1.0
Un Doctor sin escrúpulos
No le importa el cliente en absoluto, solo le interesa embolsar su dinero. Después la asistencia es pura garganta. Hace que calibra pero no calibra nada. Dice que está buscando actualizaciones para instalar en los audífonos pero "no las consigue" (y si son audífonos originales, el fabricante no se las entrega?).Me ha pasado de que trae varios audífonos para colocarme y varios de ellos funcionan mal (es claro que son mas usados que taxi trufi 110)
Realmente es un mercader de la desgracia de los sordos.
1.0
Nada confiable!!
El "Doctor" es un sinvergüenza! Vende audífonos usados, da garantía por 5 años pero el fabricante solo lo da por un año. Al momento de hacer efectiva la garantía, el doctor lo único que hace es dártelo igual sin reparar y preguntarte....como escucha? Luego dice ...su oido se va a acostumbrar, es cuestión de tiempo. Otra cosa que hace es echarle la culpa al molde o a tu oido...
1.0
Unos maleantes!
Se venden equipos usados y antiguos, sin caja, le ofrecen garantía de 5 años, pero los equipos siempre fallan. Lo que hacen es te lo reemplazan por otro del mismo lote de equipos usados los cuales fueron descartados por obsoletos. Para tener idea de lo que estoy explicando, venden equipos de 2 a 3 canales siendo que los actuales son de 8 canales hasta 48 canales de programación. En las garantías no colocan los números de serie para no quedar comprometidos con ese equipo. Dejo en claro que abusan de la ignorancia de otros. No se dejen guiar por la buena atención de los que atienden.

Preguntas y Respuestas

Agradeceré dar de baja o borrar de inmediato mi anuncio gaes Bolivia porqué no hice ningún contrato publicitario con Uds.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP