LIBRERÍA LOS AMIGOS DEL LIBRO - Cochabamba

0.0 0 Reseñas
Nombre de la empresa
LIBRERÍA LOS AMIGOS DEL LIBRO
Dirección
c. España # 153 Ed. Alba I PB, Cochabamba, Bolivia
Número de teléfono
4504150
4504151
Dirección del sitio web
Actividades de negocio
Descripción de la empresa
LIBRERÍA LOS AMIGOS DEL LIBRO está localizado en Cochabamba, Bolivia. La Compañía está trabajando en Libros actividades de negocios. Visite nuestro sitio Web para obtener más información acerca de nosotros : http://www.librosbolivia.com

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

Busco el crisolin, de editorial Aguilar, publicado en Cochabamba en 1954 y titulado "SOL Y HORIZONTES, SIMBOLOS PROFANOS", de Man Césped
BUENOS DIAS ESTOY BUSCANDO LAS OBRAS DE H.P. LOVECRAFT, LOS MITOS DE CTHULU EDICION 70-80,EL LLAMADO DE CTHULU EDCION PRIMERA, Y EL MECRONOMICON, ME GUSTARIA SABER SI TIENEN ESTAS OBRAS Y EL PRESIO DE CADA UNA Y SABER SI TIENEN LAS EDICIONES DE LUJO¿?
Saludos. Como otro coleccionista, busco comprar el Crisolín de Aguilar escrito por Man Césped: Sol y horizontes/Símbolos Profanos. Fue publicado en 1954 para Amigos del Libro de Cochabamba, Bolivia. Busco ejemplar completo y en buen estado. Muchas gracias por cualquier información.
Ver las 5 preguntas

¿Es ésta su empresa?

Actualiza los detalles de tu negocio añadiendo tu teléfono, sitio web, descripción, horas de trabajo, localización en el mapa y fotografías.

C2024-04-27
BACK TO TOP