Comentarios de RADIO GLOBAL AM 1380. FM 106.7 - Sucre

Aquí encontrarás comentarios sobre RADIO GLOBAL AM 1380. FM 106.7. Todos los comentarios son revisados y confirmados por nuestro administrador, por lo que estos comentarios puedes confiar.
1 Reseña
3.0
 
Escribe opinion
3.0
Hola Carmen felicidades por el exelente programa y la hermosa musica
aqui en casa escuchamos radio global yo me encuentro junto a mi familia en Italia ,te cuento que estamos festejando el cumpleanos de mi hijo Luis Alberto que ho y cumple 7 anitos bueno para nosotros es un plecer saludarles y si gentilmente pueda usted dedicarnos con una cancion muchas gracias y sigan adelante.
PUBLIC USER
don hilton investiguen el robo protagonizado por una vocal de tribunal electoral de chuquisaca en cochabamba la dra elizasbeth quispe flores y marcelo morales del sifde de una mascara de oxigeno del avion en cochabamba asi como adjudicaciones a la imprenta tupac katary en sucre de todos los productos que marcelo morales adjudica ya que es su primo de este ultimo investiguen tambien el caso del presidente tinuco que lleva terneros en los vehiculos oficiales a tihumayu asi com el vuelco de un vehiculo el año 2011 por parte de tinuco al estar en completo estado de ebriead tambien en complicidad con marcelo morales

BACK TO TOP