Shenzhen VTdrive Technology Co.,Ltd.

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +11Años
    Juntos
Nombre de la empresa
Shenzhen VTdrive Technology Co.,Ltd.
Dirección
1234
Número de teléfono
86-755-23060667
Teléfono móvil
86-15920046216
Dirección del sitio web
Persona de contacto Simon Fan
Gerente de empresa Simon Fan
Establecimiento anual 2006
Empleados 201-500
Dirección de correo electrónico
Descripción de la empresa
¿Quiénes somos?

QUIENES SOMOS

VTdrive Shenzhen Technology Co., Ltd. es un "National Hi-Tech Empresa" especializado en Discos BT y MT frecuencia variable, bombeo Unidad Controller, Servo Drive, Drive Vehículo Eléctrico, Inversor. La sede se encuentra en Shenzhen. El nombre de VTdrive significa Vector y Control de par, mientras tanto, significa la victoria y confianza.

Como líder en China, VTdrive es reconocido por su calidad, fiabilidad y rentabilidad en un número cada vez mayor de los mercados de todo el mundo. Estamos comprometidos a ser el proveedor mundial de sistemas principales y más respetados de control industrial para ofrecer la alta calidad y productos a precios competitivos en el mercado. Hasta ahora, los productos VTdrive ser exportados a más de 60 países como  
Mostrar más Gemery, Inglaterra, Rusia, Irán, Parkistan, Tailandia, India, Australia, Sudáfrica, México ...

¿QUÉ HACEMOS?

VTdrive de desarrollo propio variadores de frecuencia cubren el nivel de voltaje de 200V, 400V, 690V, 1140V y potencia nominal de 0,4 kW a 3000kW. Es ampliamente utilizado en la industria de la piedra, la industria de la madera, industria petrolera, industria del papel, industria gráfica, industria textil, industria cerámica, industria de la Mina, Máquina de moldeo por inyección, máquina centrífuga, a prueba de explosiones, Port grúa, máquina-herramienta, suministro de agua , Accionamiento eléctrico del vehículo, híbrido electro-hidráulico, levantamiento de carga, compresor de aire etc. Puede funcionar bien en entornos difíciles para la variable ac velocidad del motor y el ahorro de energía.

¿POR QUÉ ELEGIR EE.UU.

VTdrive I + D del equipo y la gerencia era learder núcleo de HUAWEI y CHINA EMERSON.
El más experimentado VTdrive R & D ha desarrollado más de 2 millones de unidades en unidades de corriente alterna de 15 años. El gasto en I + D más de 32 millones de dólares.
1996 a 2001 el equipo de I + D terminaron los VFDs de primera generación (V / F) en Huawei.
2002 a 2004 el equipo de I + D terminaron los VFDs segunda generación (vector control) en EMERSON CHINA.
2006 hasta ahora, el equipo de I + D terminaron los VFDs de tercera generación (vector de alto rendimiento y el control de par) en VTdrive.
VTdrive propiedad tiene los derechos de propiedad intelectual de todo el software y diseño de hardware.
No sólo las unidades de producción generales de comercio, pero también puede personalizarse para fines especiales.
VTdrive cooperado con los proveedores mismos materiales de alta calidad y las fábricas de subcontratación con Ex-HUAWEI y CHINA EMERSON.
VTdrive estricto acuerdo con la norma ISO 9001 sistema de gestión de la calidad de la producción para garantizar la calidad del producto.
Productos VTdrive reunirse con el estándar IEC y pasado el CE apruebe.

Por último

Casi mundo conocida empresa variador de frecuencia establecida de fábrica en China.

Como: Simems en Tianjin, SEW en Tianjin, Danfoss en Tianjin, ABB en Beijing, Fuji en Wuxi, LS en Wuxi, Sanken en Jiangyin, Toshiba en Liaoyang, Yaskawa en Shanghai, Schneider en Suzhou, Mitsubishi en Dalian, Delta en Wujiang, EMERSON en Shenzhen.

En el futuro, como componentes básicos IGBT y otros de transmisión de frecuencia variable sea local producted, China será globo variador de frecuencia base de producción, que es también una oportunidad para la unidad de frecuencia variable de China van en el escenario mundial. Al igual que hoy en día más del 70% ac motor se fabrica en China, la historia también se repite en las unidades de frecuencia variable.

Nos determind para fabricar el mejor de China variador de frecuencia y su introducción al resto del mundo.

VTdrive invitamos a desarrollar con nosotros!

Historia

Sobre la base de HUAWEI Y EMERSON veinte años de experiencia y profundo conocimiento, además de una organización fuertemente orientada hacia las necesidades del cliente y la innovación tecnológica constante, han permitido VTdrive para convertirse en un líder en el sector de la automatización para el control de procesos industriales.

La historia comenzó en 1996, comienzo HUAWEI investigación de China marca propia Unidad de frecuencia variable. En ese momento, el mercado de China estaba bajo control VFD marcas extranjeras. HUAWEI estaba lleno de entusiasmo y de la misión histórica pusieron en funcionamiento el mayor centro I + D para VFD en China. Sr. Qiu, nuestro gerente general, una vez que tuvo el privilegio como miembro del excelente equipo de I + D en Huawei. Depende de la poderosa económica y técnica eficiencia HUAWEI VFD buena reputación y tomó gran cuota de mercado en los años que siguieron. El éxito de HUAWEI atrapado la atención EMERSON.

Después de Control Techniques fusionadas en 1995, Emerson trasladó su interés a la más grande de China fabricante VFD HUAWEI. Al mismo tiempo, Huawei también ha tenido mente vender la división VFD porque ese no era su actividad principal. Han tenido casi un año de largas negociaciones. En 2002, finalmente se logró un acuerdo. EMERSON se hizo cargo de la división de HUAWEI VFD, y el Sr. Qiu se convirtió en director técnico de EMERSON CHINA.

2006 es un hito de VTdrive, el Sr. Qiu y su unidad vieja izquierda EMERSON y estableció VTdrive en Shenzhen.They trabajar juntos por un sueño que el desarrollo de China mejor VFD. VTdrive nació con la capacidad de innovación y excelente commission.It grande es lifeful y de rápido desarrollo. El más experimentado del R & D del equipo será el primero desarrollado par-vector convertidor de frecuencia y servo de control de funciones del convertidor de frecuencia en China y VTdrive ha logrado un gran éxito con rapidez.

VTdrive Hoy es un nacional de alta tecnología de la empresa, tiene su propio los más competitivos Marcas de premios, los Campeones de la competencia nacional de vehículo eléctrico híbrido y uno de los diez mejores motores de frecuencia variable Las empresas en China. Ella con alrededor de 150 R & D, el 10% de beneficio utilizarse en I + D cada año, propios de más de 320 patentes, los productos se exportan a más de 60 países y regiones, la tasa de crecimiento de más del 20% anual.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Shenzhen VTdrive Technology Co.,Ltd. o BoliviaYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP