Premios Maya Bolivia - Santa Cruz

0.0 0 Reseñas
  • Verificado
    Listado
  • +5Años
    Juntos
Nombre de la empresa
Premios Maya Bolivia
Dirección
Condominio Sevila Las Terrazas 1, Calle Santa Ana Oeste 9, Santa Cruz, Bolivia
Mapa
Número de teléfono
70119922
Teléfono móvil
70119922
Dirección del sitio web
Gerente de empresa Ramiro Serrano D.
Establecimiento anual 1996
Empleados 6-10
Dirección de correo electrónico
Mapa de localización
Descripción de la empresa
La Ceremonia Anual de Entrega de PREMIOS MAYA es el evento empresarial, artístico y mediático más importante de Bolivia.

Desde 1996, los PREMIOS MAYA reconocen a las industrias, empresas comerciales, entidades financieras, marcas prestigiosas, medios de comunicación, personalidades públicas, artistas e instituciones humanitarias que aportan significativamente al desarrollo socio-económico de nuestro País.

Los PREMIOS MAYA son el mayor honor público concedido en Bolivia y, por su relevancia, el acontecimiento genera cada año una monumental cobertura periodística en todos los medios de comunicación nacionales y en las redes sociales. Gracias a las notorias repercusiones del evento, los ganadores no pasan desapercibidos y reciben toda la atención de la población. Las  
Mostrar más empresas premiadas consolidan su imagen, posicionan sus marcas y destacan sus productos frente a los de la competencia. De igual manera, los artistas, comunicadores y ciudadanos notables que reciben el PREMIO MAYA, afianzan sus trayectorias individuales y profesionales, abriendo nuevas oportunidades de éxito y popularidad internacional.

Reseñas

0 Reseñas
0.0
 
Escribe opinion
No hay comentarios aún. ¡Sé el primero! Se el primero en compartir tus experiencias!

Preguntas y Respuestas

¿Tener preguntas? Obtener respuestas de él Premios Maya Bolivia o BoliviaYP usuarios. Nadie todavía no ha hecho ninguna pregunta.

Negocio Verificado

El Perfil de la empresa es confirmado por el propietario/representante de la empresa.
Última actualización en
BACK TO TOP